Impactar donde más importa

""

Nuestro Plan de Impacto en la Comunidad describe el trabajo que realizaremos en los próximos años para apoyar a segmentos específicos de clientes de escasos recursos. Nuestro objetivo es garantizar que nuestros clientes con menos recursos formen parte del viaje y cosechen los beneficios de un futuro de energía limpia.

Empleando nuestro Mapa de Prioridades de Recursos de Comunidades Sostenibles, nos centramos en los residentes de escasos recursos y las pequeñas compañías.

Nuestro plan se basa en una amplia información y comentarios de nuestros clientes y de la comunidad. Durante el último año, llevamos a cabo sesiones de escucha para comprender las barreras y los desafíos que enfrentan nuestros clientes de escasos recursos y desarrollamos un plan para acompañarlos en nuestro viaje.

El Plan de Impacto Comunitario aborda 3 áreas centrales:

1. Asequibilidad: proporcione opciones que puedan aumentar la asequibilidad de la energía en todos los ámbitos.
  2. Acceso equitativo – Crear programas, oportunidades y empleos que estén alineados con nuestro Plan de Carbono Cero 2030 .
  3. Compromiso con la comunidad: conectar y construir una relación más profunda con nuestros clientes en las comunidades en las que viven, para que puedan ser embajadores de un futuro de energía limpia.

Nuestros clientes y partes interesadas nos dijeron que necesitan:

• Mensajes y materiales simplificados para comprender cómo SMUD puede ayudarlos, y cómo pueden ayudar a SMUD desempeñando un papel importante en un futuro de energía limpia.

• Embajadores de confianza de SMUD de sus propias comunidades que pueden transmitir mensajes con las consideraciones culturales adecuadas.

• Una prioridad puesta en las oportunidades de empleo y el desarrollo de la fuerza laboral.

• Información sobre programas que son relevantes para ellos: inquilinos, clientes de ingresos medios y pequeñas compañías.

Por lo tanto, estamos saliendo, conociendo a nuestros clientes donde se encuentran y brindándoles materiales simplificados para comprender más fácilmente lo que SMUD puede hacer por ellos. Estamos construyendo una red de embajadores de sus propias comunidades para transmitir mensajes con las consideraciones culturales adecuadas. Y, por último, estamos priorizando la creación de oportunidades de empleo, el desarrollo de la fuerza laboral y más programas que sean relevantes para todos, independientemente de si son propietarios de viviendas o negocios.