Invertir en infraestructura

No existe una fórmula mágica para resolver el mayor desafío de nuestro tiempo. Apoyar una red de energía limpia requerirá inversiones en múltiples frentes. Aquí hay algunos en los que hicimos un buen progreso en 2022:

• Presentamos con orgullo 6 unidades de almacenamiento de baterías de iones de litio a gran escala en nuestras instalaciones de capacitación de Sacramento Power Academy en el sur de Sacramento. Es un proyecto piloto que demostrará la viabilidad del almacenamiento de baterías a escala de servicios públicos en SMUD, lo que nos ayudará a continuar brindando a nuestros clientes y a la comunidad soluciones de energía limpia y confiables cuando el sol no brilla.
  • La apertura de la subestación a granel, la Estación G, significa un gran paso adelante para la confiabilidad y resiliencia de la red, lo que nos permite satisfacer las necesidades energéticas de nuestra creciente base de clientes y los esfuerzos de electrificación. La estación G ahora está sirviendo a nuestra red del centro de la ciudad y nos brinda capacidad de servicio de carga para el crecimiento anticipado de nuestra región en los próximos años.
  • Continuando con nuestro compromiso con el mantenimiento, las cuadrillas de línea de SMUD completaron 1,200 los reemplazos de postes planeados e instalaron 240,000 pies de circuito de cable subterráneo en 2022. También terminamos 21 mejoras de la subestación, incluido el reemplazo de transformadores y otros equipos importantes.