Garantizar que todos nuestros clientes y la comunidad se beneficien de un futuro de energía limpia

Este año logramos avances significativos en nuestro 2030 Zero Carbon Plan a través de la divulgación y el compromiso con los clientes, al tiempo que aumentamos las oportunidades para que todos los clientes se beneficien de un futuro energético limpio, especialmente las pequeñas compañías y las comunidades con menos recursos.

Empleado de SMUD con una camiseta de voluntario de SMUD con una carretilla.
Empleado de SMUD en uno de los cientos de eventos de voluntariado.

Nuestro Plan de Impacto Comunitario es fundamental para nuestro compromiso de garantizar que todos se beneficien de la transición hacia un futuro de energía limpia. A través de él, estamos creando oportunidades para que todas las comunidades nos acompañen en nuestro camino hacia el cero y tengan un impacto aún más profundo donde más se necesita. SMUD trabaja con 130+ asociaciones basadas en la comunidad que apoyan la justicia medioambiental y la equidad, incluyendo programas para el desarrollo de mano de obra con cero emisiones de carbono, energía limpia y educación STEM y resultados de desarrollo económico inclusivo. Para llegar mejor a los propietarios de pequeñas compañías, dirigimos varios eventos de desarrollo económico inclusivo, destacando las oportunidades de contratación SEED (Supplier Education and Economic Development) con SMUD que benefician a nuestras pequeñas compañías locales.

Nuestro programa de donaciones para empleados, SMUD Cares, organizó más de 50 eventos en beneficio de nuestra comunidad local y organizaciones sin fines de lucro, y nuestros empleados voluntarios donaron 2,600+ horas de servicio y donaron personalmente más de $421,000 a organizaciones locales sin fines de lucro.

Decididos a garantizar que toda nuestra comunidad se beneficie económicamente de un futuro de energía limpia, ampliamos la capacitación y el desarrollo de nuestra fuerza laboral en 2023, con un enfoque en brindar acceso a oficios calificados para aquellos de comunidades históricamente de escasos recursos. Estamos instalando la infraestructura para hacer crecer nuestra economía local de manera equitativa y hacer espacio para que todos participen a través de programas como nuestra nueva capacitación de electricistas previa al aprendizaje, así como eventos como nuestra primera Cumbre regional de Desarrollo de la Fuerza Laboral y nuestro Día de Mujeres en Oficios Calificados.

En 2023, tuvimos casi 100,000 personas inscritas para unir a la carga con SMUD como Campeones de Clean PowerCity. Los clientes están electrificando sus hogares, manejando electricidad, ahorrando gracias a los estables incentivos y reembolsos de SMUD y realizando acciones, pequeñas y grandes, para marcar la diferencia. Nuestra campaña de marketing integrada en varios idiomas "Póngase en contacto con SMUD primero" animaba a los clientes a poner en contacto con SMUD antes de comprar o alquilar un vehículo eléctrico para que podamos proporcionarles orientación sobre la carga, ayudando a ahorrar dinero a los clientes y a minimizar los posibles impactos en la red.